Asesoría Completa de Feng Shui a distancia para viviendas

795.00 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)

ESTE SERVICIO INCLUYE:

  • 2 reuniones On Line por Meet de 45min
  • Trazado y lectura del Mapa Bagua de tu hogar
  • Propuestas y consejos
  • Definición y seguimiento de objetivos de vida
  • Seguimiento durante 3 meses​
  • Informe escrito Completo con Propuestas y consejos

Un excelente servicio de asesoramiento que tratará con el máximo rigor cada detalle de tu Hogar, para transformar tu casa en el aliado perfecto para conseguir tus metas y objetivos

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Transforma tu casa con nuestra Consultoría Completa de Feng Shui.
Diseñada especialmente para descubrir todo el potencial de cada rincón de tu hogar. Te ayudará a optimizar cada una de las áreas de vida favoreciendo la entrada de nuevas oportunidades.

Descubre todo el potencial de tu casa y como esta te puede ayudar para mejorar todos los aspectos de tu vida.

Nuestra asesoría de Feng Shui para viviendas, será de gran ayuda cuando desees atraer nuevas oportunidades, tanto profesionales, como familiares o económicas.

¿Qué Beneficios te aportará nuestra Consultoría Completa de Feng Shui para Viviendas?

  • Análisis Exhaustivo de todo el Espacio de tu casa: Analizaremos cada rincón de tu casa para poder identificar posibles obstáculos que dificulten las nuevas oportunidades. Te ayudaremos con la disposición adecuada del mobiliario para la eficiencia y el flujo adecuado de la energía Chi.
  • Selección Personalizada de los Colores óptimos para tu hogar: Te asesoraremos en la elección de los mejores colores para cada una de las estancias de tu casa.
  • Equilibrio de los 5 Elementos y el Mapa Bagua tu vivienda: Trabajaremos sobre las áreas de vida del Mapa Bagua, para equilibrar los 5 elementos de tu casa. Te asesoraremos sobre el uso correcto del Mapa Bagua para asegurar una perfecta alineación entre el Feng Shui y tus metas y objetivos.
  • Localización Estratégica de los Elementos decorativos: Estudiaremos en profundidad cada una de las áreas clave de tu casa para la colocación estratégica de activadores como plantas, iluminación o decoración. Esto te ayudará a crear un ambiente propicio en cada estancia para ayudarte a atraer las nuevas oportunidades, el éxito y la prosperidad.
  • Selección adecuada de los Colores para tu casa: Te asesoraremos sobre la elección de los mejores colores para que reflejen todo aquello que deseas atraer

¿Qué se necesita antes de realizar una asesoría completa de Feng Shui en una vivienda?:

Para un óptimo estudio de Feng Shui de tu casa, te solicitaremos imágenes, videos y planos. También te pediremos que nos indiques cuales son los objetivos que deseas lograr y poder asesorarte en función de tus necesidades.

 

¿Cómo Funciona una Asesoría Básica de Feng Shui a Distancia para Viviendas?:

 

  1. Contratación del Servicio: Finaliza el proceso de compra de la Consultoría Completa de Feng Shui para Viviendas, eligiendo la modalidad de pago que más se adapte a tus necesidades.
  2. Contacto Inicial: Contactaremos contigo por correo electrónico para recopilar la información necesaria y coordinar la primera video llamada. Se agendará un día y una hora, para realizar la primera Reunión.
  3. Análisis en Profundidad: Revisaremos todo el material que nos facilites como planos, imágenes, videos y sobre todo tus objetivos, esto será de gran ayuda para realizar por nuestra parte un análisis completo antes de la reunión.
  4. Consulta Personalizada: se realiza una primera video llamada de 45 minutos, donde se abordarán todas las inquietudes que tengas con relación a tu casa y los objetivos marcados, te proporcionaremos recomendaciones para optimizar todo lo comentado.
  5. Estado de la casa antes de la consulta: En caso necesario, se solicitarán nuevas fotografías de los puntos clave de la casa comentados en la reunión, para poder realizar el informe con la máxima información.
  6. Entrega de informe completo y trazado del mapa Bagua: Se proporciona el trazado del mapa Bagua de tu vivienda, más un informe completo con recomendaciones e instrucciones detalladas a seguir.


Seguimiento a través de WhatsApp de la asesoría de Feng Shui:

Se ofrece un seguimiento a través de WhatsApp para resolver posibles inquietudes mientras se realizan las recomendaciones propuestas en el Informe.

  1. Estado de la casa después de la asesoría: después de realizar los cambios recomendados en la primera reunión, se solicitarán nuevas fotografías de los puntos clave de la casa para estudiar en profundidad las mejoras aplicadas. Se concertará una segunda videollamada para optimizar al máximo las recomendaciones.
  2. Consulta Personalizada de seguimiento: se realizará una segunda video llamada de 45 minutos, con la finalidad de evaluar los resultados obtenidos hasta el momento. Se proporcionarán nuevas sugerencias de optimización, dando por finalizado el servicio de asesoría.
  3. Seguimiento de tres meses Adicionales: se ofrece un seguimiento adicional de apoyo a través de WhatsApp, en el que se atenderán posibles dudas o inquietudes que puedan surgir.

Un excelente servicio de asesoría que te ofrece un increíble cambio en tu casa y donde te asesoraremos para ayudarte a elevar la energía positiva de tu hogar y alcanzar tus metas y objetivos

Materializa ya el cambio que anhelas en tu vida.!! 

1 valoración en Asesoría Completa de Feng Shui a distancia para viviendas

  1. Marta

    Estaba preocupada por coger una asesoría a distancia y que esta no fuese eficaz o practica, y la verdad es que desde el primer momento estuvieron a mi lado y el proceso a distancia fue muy cómodo a parte de muy eficaz. Se nota que Susana ya ha hecho bastantes asesorías pues en la video llamada me indico en todo momento lo que necesitaba, incluso compartió pantalla conmigo para enseñarme ejemplos reales de algunas de sus consultorías, la verdad que fueron de gran ayuda. Desde el primer contacto todo el equipo de Susana me ayudó con mis dudas y me han pasado un informe de mi hogar muy detallado con recomendaciones prácticas. He empezado a hacer cambios y realmente siento que mi hogar tiene ahora una energía mucho más positiva. ¡Recomiendo mucho esta consultoría!

    • Juan Fernandez

      Muchas gracias por tu valoración Marta, realmente es de mucha ayuda, nos alegra que haya cumplido tus expectativas, cualquier otra cosa estamos a tu disposición. Un saludo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?