MAPA BAGUA A DISTANCIA

145.00 IVA Incluido

(9 valoraciones de clientes)

Localiza las áreas de tu vida  situadas en tu casa o negocio con el t

Este servicio incluye:

  • Trazado del Mapa Bagua
  • Lectura del mapa Bagua
  • Consejos Básicos
Esto le puede servir a alguien, compartelo!

9 valoraciones en MAPA BAGUA A DISTANCIA

  1. SoyPaoloRodriguez

    Perfecto

  2. Rodolfo Martín

    Excelente servicio, Susana me hizo un informe en el que me detalló todo lo que me preocupaba.
    ha sido de mucha ayuda, gracias

  3. Mº del Carmen

    Inmejorable, el servicio de atención, como el trazado del mapa bagua de mi apartamento, como siempre Susana un trabajo excelente, Gracias

  4. Patricia

    El trato por parte del Equipo de Tu hogar Feng Shui, fue muy bueno.
    Susana hizo un trabajo mucho mejor de lo que me esperaba, me habéis ayudado mucho. Muchas Gracias Patricia

  5. Esteban Castro

    Servicio muy profesional, me recomendaron a Susana y tenía dudas a la hora de escoger el servicio por que no creía en todas estas cosas, sin embargo, ahora se que acerté de lleno.
    Me ayudaron a comprender por qué no dormía desde hace meses y con tres pequeños cambios ya he empezado a dormir mejor.
    Por mi parte recomiendo este servicio, en mi caso ha sido de gran ayuda.

    • Juan Fernandez

      Hola Esteba, nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria, en nombre de Tu hogar Feng Shui, quiero agradecerte por confiar en nuestro servicio.
      Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.
      Que tengas un excelente día.
      Un Saludo.
      Juan Fernández

      Equipo de Consultoría y Asesoramiento en Feng Shui Susana Amorín

  6. Maribel Suarez

    Hola Susana, tal y como te prometí, por aquí te dejo mi valoración sobre el servicio contratado. He de destacar que me sorprendió la relación que tiene el mapa Bagua de mi casa y las áreas de vida, sin conocerme de nada es como si hubieses hecho un plano de como va mi vida. Ya he empezado a hacer cambios sobre tus sugerencias y he de decir que lo primero que he notado ha sido mucha tranquilidad y curiosamente mi circulo social se ha empezado a incrementar. Gracias por todo 😘🥰

  7. Raúl

    Todo correcto, sin embargo me hubiese gustado que hubiese sido el mismo día.
    El servicio es bueno, lo que tienen mucha lista de espera, el trazado del mapa bagua me tardó una semana.

    • Juan-Tu hogar Feng Shui

      Hola Raúl, muchas gracias por compartir tu experiencia. Entendemos que te hubiese gustado tener el servicio en el mismo día, sin embargo, en este momento hay una alta demanda y estamos trabajando en varios proyectos simultáneamente.
      Vale la pena señalar que el proceso de trazado de mapa Bagua requiere tiempo y atención al detalle para que el resultado sea lo más preciso posible, esto denota que nos tomamos muy en serio nuestra faena para ofrecer un buen servicio. Igualmente agradecemos tus sugerencias y por nuestra parte haremos todo lo posible para agilizar el proceso.

      Lo que más nos satisface es que hayas quedado contento y es muy positivo saber que el trazado del mapa Bagua fue preciso y satisfactorio.
      Desde Tu hogar Feng Shui agradecemos tu confianza en el servicio y quedamos a tu disposición para todo lo que necesites en relación con tu consulta.
      Un Saludo.
      Juan Fernández

      Equipo de Consultoría y Asesoramiento en Feng Shui Susana Amorín

  8. Rosaura

    Servicio excelente, tenía un plano con una forma muy irregular y tanto el equipo de Susana, como Susana me ayudaron en todo momento, ahora entiendo muchas de las cosas que me pasaban, es increíble como las ausencias que tenía en casa se reflejaban en mi vida.
    Muchas gracias por el informe entregado, ha sido de mucha ayuda y muy esclarecedor.
    Muy recomendable, lo recomiendo

  9. Rubén y Alicia

    Susana ha hecho un excelente trabajo, es increíble como el plano de una casa puede estar tan relacionado con la vida que llevamos, realmente ha sido de mucha ayuda

    • Juan-Tu hogar Feng Shui

      Hola Rubén y Alicia, Nos alegra saber que la labor de Susana ha sido de gran ayuda para vosotros. Es sorprendente cómo el diseño de una casa puede tener un impacto significativo en nuestra vida diaria, que lo disfrutéis 🤗😘2023/08/28 a las 18:39

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?