Asesoría Básica de Feng Shui a distancia para viviendas

495.00 IVA Incluido

ESTE SERVICIO INCLUYE:

  • 1 Reunión Online por Meet de 45min
  • Trazado y lectura del Mapa Bagua de la vivienda
  • Propuestas y consejos​
  • Definición de objetivos
  • Informe escrito básico con consejos

Te ayudaremos a mejorar y equilibrar la energía chi en las posibles áreas desfavorables en tu hogar, propiciando un flujo óptimo para potenciar cada una de las áreas de vida.

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Descubre el potencial de tu casa y como te puede ayudar nuestra Asesoría Básica de Feng Shui para mejorar todas las áreas de tu vida.

Una asesoría de Feng Shui en casa, será de gran ayuda cuando quieras atraer nuevas oportunidades favorables, ya sea en términos de relaciones personales, como nuevas oportunidades profesionales o incluso la mejora de la prosperidad.

¿Qué ventajas te aportará nuestra Consultoría Básica de Feng Shui para Viviendas?

 

  • Examen detallado de toda tu vivienda Realizaremos un análisis minucioso de cada estancia de la casa, donde identificaremos posibles obstáculos que puedan influir en el movimiento adecuado de la energía Chi y las nuevas oportunidades
  • Asesoramiento adecuado de los Colores para tu casa: Te asesoraremos en la selección personalizada de colores, para activar y equilibrar adecuadamente cada estancia de la casa
  • Reequilibrio de los 5 Elementos a través del Mapa Bagua: Nos centraremos en cada área del Mapa Bagua de tu casa para indicarte como equilibrar los 5 elementos y para favorecer un ambiente propicio para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos

 

¿Qué se necesita antes de la asesoría Feng Shui en una vivienda?:

Para un adecuado análisis de tu casa, te solicitaremos imágenes, videos y planos de la casa o apartamento. También, ayudará mucho que nos indiques los objetivos que deseas lograr y los bloqueos que te encuentras para conseguirlos.

¿Cómo funciona una Asesoría Básica de Feng Shui a Distancia para Viviendas?:

  1. Adquirir el Servicio: Se ha de finalizar el proceso de compra de la Asesoría Básica de Feng Shui para viviendas, eligiendo la forma de pago que más te interese.
  2. Contacto Inicial: Te enviaremos un correo electrónico solicitándote la información necesaria para la asesoría de Feng Shui y se acordará un día y una hora, para realizar una videoconferencia.
  3. Repaso de todo el material gráfico entregado: Evaluaremos todo el material de la casa que nos hayas enviado, incluyendo los planos, las imágenes o detalles importantes, esto será de mucha ayuda antes de realizar la reunión.
  4. Entrega de un Informe básico y trazado del mapa Bagua de la casa: Se proporciona un informe con recomendaciones para poner en práctica las mejoras Feng Shui en tu hogar y se acompaña del trazado del mapa Bagua especificando el estado de cada una de las estancias de la casa.

Nuestra ASESORIA DE FENG SHUI para viviendas.!!  Será de mucha utilidad para ayudarte a elevar la energía positiva de tu hogar y alcanzar tus metas y objetivos

Materializa ya el cambio que anhelas en tu vida.!! 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?