Asesoramiento Feng Shui sobre plano

275.00 IVA Incluido

El Servicio de Asesoramiento sobre plano consta de:

1.Consulta estado de planos: Evita situaciones no deseadas o difíciles de resolver al recibir un asesoramiento previo sobre el plano de la vivienda o negocio.

2.Impacto en Tu Vida: Conoce de antemano cómo la distribución del plano puede llegar a afectar sobre tu estado de ánimo, vitalidad, autoestima y situaciones de vida.

3.Mejoras Conscientes: Elige la mejor opción para la distribución adecuándola para que favorezca la energía positiva y te ayude a materializar tus metas y objetivos.

4.Corrección de Desequilibrios: Se Identifican posibles desequilibrios energéticos en la estructura de la distribución antes de habitar una vivienda o poner en marcha un negocio asegurando un ambiente armonioso desde el principio.

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

¿En qué consiste nuestro Asesoramiento sobre Plano?

  1. Envío del Plano: Nos envías el plano de la vivienda o negocio que estás considerando construir o alquilar, junto con la ubicación. Analizamos detalladamente los planos para prever su impacto futuro.
  2. Asesoramiento Online de 45 min: Realizamos una reunión online donde te explicamos cómo afectaría cada plano según los principios del Feng Shui. Incluye la detección de desequilibrios energéticos, la disposición del Bagua y la revisión de factores externos que puedan afectar negativamente.
  3. Consejos y Remedios Básicos: Recibes orientación sobre la ubicación ideal de las estancias, la distribución del mobiliario para fomentar armonía y bienestar, y remedios para corregir desequilibrios antes de mudarte.

Ventajas de Nuestra Asesoría sobre Plano Feng Shui:

 

  1. Tranquilidad en la Decisión: Toma una decisión importante con tranquilidad, sabiendo que has elegido la mejor opción para tu bienestar y el de tu familia.
  2. Ambiente Armonioso desde el Principio: Garantiza un hogar equilibrado y armonioso desde el momento en que entras a vivir.
  3. Personalización según Tus Necesidades: Adaptamos el asesoramiento a tus preferencias y metas, creando un espacio que refleje tu estilo de vida.

¡Invierte en la armonía de tu hogar desde el principio!

Adquiere nuestro Asesoramiento sobre Plano Feng Shui ahora y asegúrate de tomar la decisión más acertada para tu nuevo hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?