Asesoría Básica de Feng Shui a Distancia para Negocios

495.00 IVA Incluido

ESTE SERVICIO INCLUYE:

  • 1 reunión On Line por Meet de 45min
  • Trazado y lectura del Mapa Bagua del negocio
  • Propuestas y consejos
  • Definición de objetivos
    del negocio
  • Informe escrito básico con consejos

Te asesoramos para que puedas aplicar el Feng Shui  en tu negocio, reactivando los puntos necesarios para impulsarlo hacia el éxito y ayudarte a conseguir resultados sobresalientes.

Categorías ,
Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Impulsa el potencial de tu empresa con nuestra Asesoría Básica de Feng Shui. Pensada para aquellas empresas que desean renovar su entorno optimizando la entrada de clientes ideales para el negocio

¿Qué ventajas te aportará nuestra Consultoría Básica de Feng Shui para Negocios?

  • Examen detallado de todo el Lugar de Trabajo Realizaremos un análisis minucioso de tu espacio laboral con el objetivo de identificar posibles obstáculos que puedan limitar el flujo adecuado de la energía Chi y las nuevas oportunidades
  • Asesoramiento Personalizado en Colores: Te asesoraremos en la selección personalizada de colores y elementos corporativos que reflejen la identidad única de tu empresa.
  • Armonización de los 5 Elementos y Mapa Bagua del local: Nos enfocaremos en cada área del Mapa Bagua para lograr un equilibrio de los 5 elementos en tu entorno laboral para ayudarte a alcanzar las metas de tu empresa.

Aspectos Importantes antes de la asesoría Feng Shui en Negocios:

Para un óptimo análisis del espacio de trabajo, necesitaremos imágenes, videos y planos del Local o negocio. También, será de gran ayuda que nos indiques tus objetivos y los retos que se enfrenta el negocio actualmente

Cómo Funciona una Consultoría Básica de Feng Shui a Distancia para Negocios:

  1. Contratación del Servicio: Se finaliza el proceso de compra de la Asesoría Básica de Feng Shui para Negocios, eligiendo la modalidad de pago que más te interese.
  2. Contacto Inicial: Te enviaremos un correo electronico para solicitarte toda la información necesaria para la asesoría y coordinaremos un día y una hora, para realizar una videoconferencia.
  3. Revisión del material entregado: Analizaremos todo el material que nos hayas facilitado, como los planos, imágenes del negocio, videos con detalles importantes y sobre todo los objetivos que te gustaría lograr, esto será de mucha ayuda antes de realizar la reunión.
  4. Entrega de trazado del mapa Bagua e Informe básico: Se proporciona el trazado del mapa Bagua de tu negocio, más un informe con recomendaciones para implementar las mejoras Feng Shui a tu negocio.

Consigue ya el cambio que deseas en tu negocio.!!
Nuestra ASESORIA DE FENG SHUI PARA A DISTANCIA.!! Será un antes y un después para ayudarte a conseguir el éxito a tu negocio

Optimizamos tu negocio con Feng Shui, personalizándolo para atraer clientes y alcanzar el éxito financiero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?