Asesoría Completa de Feng Shui a distancia para Negocios

795.00 IVA Incluido

La Asesoría Completa de Feng Shui para Negocios INCLUYE:

  • 2 reuniones On Line por Meet de 45min
  • Trazado y lectura del Mapa Bagua del negocio
  • Propuestas y consejos
  • Definici√≥n y seguimiento de objetivos del negocio
  • Seguimiento durante 3 meses‚Äč
  • Informe escrito Completo con Propuestas y consejos

Un servicio de asesoramiento completo que tratar√° con el m√°ximo rigor cada detalle de tu negocio, transformando tu espacio de trabajo para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos.

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Asesoría Completa de Feng Shui a distancia para Negocios

Transforma tu negocio con nuestra Consultor√≠a Completa de Feng Shui. Dise√Īada para empresas que buscan optimizar su entorno para la prosperidad y el √©xito, nuestra consultor√≠a abarca todos los aspectos clave de la armonizaci√≥n del espacio de trabajo.

¬ŅC√≥mo puede beneficiarte nuestra Consultor√≠a Completa de Feng Shui para Negocios?

  • An√°lisis Exhaustivo de todo el Espacio de Trabajo: Analizaremos cada rinc√≥n de tu espacio comercial para poder identificar obst√°culos que imposibiliten las nuevas oportunidades. Te ayudaremos con la disposici√≥n del mobiliario o elementos decorativos para la eficiencia y el flujo adecuado de la energ√≠a Chi.
  • Selecci√≥n Personalizada de Colores y Elementos: Te guiaremos en la elecci√≥n de colores y elementos corporativos que reflejen la identidad de tu empresa y estimulen la prosperidad en funci√≥n de tu actividad comercial.
  • Equilibrio de los 5 Elementos y Mapa Bagua del Negocio: Trabajaremos sobre cada una de las √°reas del Mapa Bagua para equilibrar los 5 elementos en el entorno del trabajo. Resolveremos tus dudas sobre el Mapa Bagua, asegurando una alineaci√≥n perfecta entre el Feng Shui y los objetivos de tu negocio para alcanzar tus metas.
  • Ubicaci√≥n Estrat√©gica de Elementos de Decoraci√≥n: Identificaremos las √°reas clave para una ubicaci√≥n estrat√©gica de activadores como plantas, iluminaci√≥n o elementos de marca del negocio, creando un ambiente propicio para atraer el √©xito.

Temas Importantes para tener en cuenta antes de la Consulta Feng Shui en Negocios:
Para un análisis preciso, necesitaremos imágenes, vídeos y planos del negocio. También, será de gran ayuda conocer tus objetivos y los desafíos para optimizar el negocio actualmente.

 

Cómo Funciona una Asesoría Completa de Feng Shui a Distancia para Negocios:

1ªParte de asesoría Feng Shui para negocios

  1. Contratación del Servicio: Finaliza el proceso de compra de la Consultoría Completa de Feng Shui para Negocios, eligiendo la modalidad de pago que más se adapte a tus necesidades.
  2. Contacto Inicial: Nos pondremos en contacto por correo electrónico para recopilar toda la información necesaria y así poder coordinar la consulta. Se agendará un día y una hora, para realizar la primera videoconferencia.
  3. Análisis en Profundidad: Revisaremos todo el material que nos facilites como planos, imágenes, vídeos y sobre todo, los objetivos de negocio, esto será de gran ayuda para realizar por nuestra parte un análisis completo antes de la reunión.
  4. Consulta Personalizada: se realiza una primera video llamada de 45 minutos, con el fin de abordar todas las inquietudes, donde te proporcionaremos las recomendaciones detalladas para comenzar el proceso de transformación de tu negocio en un lugar propicio para atraer abundancia.
  5. Estado del negocio antes de la consulta: se solicitarán nuevas fotografías de los puntos clave del negocio comentados en la reunión, para poder realizar el informe con la máxima información.
  6. Entrega de trazado del Mapa Bagua e Informe completo: Se proporciona el trazado del Mapa Bagua de tu negocio, más un Informe Completo con instrucciones detalladas y precisas a seguir dentro del proceso de trasformación de tu negocio.

2ªParte de asesoría Feng Shui para negocios

  1. Seguimiento a través de Whatsapp: Se ofrece un seguimiento a través de WhatsApp para resolver posibles inquietudes mientras se realizan las recomendaciones propuestas en el Informe.
  2. Estado del negocio después de la consulta: se solicitarán nuevas fotografías de los puntos clave del negocio después de realizar los cambios y estudiaremos en profundidad las mejoras aplicadas. Se agendará una segunda videollamada para optimizar al máximo las recomendaciones.
  3. Consulta Personalizada de seguimiento: se realizar√° una segunda video llamada de 45 minutos, para evaluar los resultados obtenidos hasta el momento y proporcionar nuevas sugerencias de optimizaci√≥n a las mejoras implementadas para mejorar a√ļn m√°s los resultados obtenidos, dando por finalizada la consultor√≠a
  4. Seguimiento de tres meses Adicionales: se ofrece un seguimiento adicional de apoyo a través de WhatsApp, en el que se atenderán posibles inquietudes sobre el negocio

CONSIGUE YA TU ASESORIA.!! Haz despegar tu negocio hacia el éxito con nuestra Consultoría de Feng Shui a distancia. Personalizamos con Feng Shui tu Negocio para que atraigas prosperidad y logres el máximo éxito

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?