Bola de Cristal Feng Shui 40mm

35.00 IVA Incluido

Bola de Feng Shui de Cristal Transparente

Estas esferas de cristal Feng Shui son de alta calidad y muy utilizadas en Feng Shui, tanto por su belleza, como por su capacidad para influir positivamente en la energía de un espacio.

  • Ideal para Equilibrar energía Chi
  • Cristal puro con más de un 30% de contenido en plomo
  • Estructura uniforme sin impurezas

La pureza de su cristal te ayudará a captar y refractar la luz natural para maximizar sus beneficios visuales y energéticos.

 

 

(4 valoraciones de clientes)

5 disponibles

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Bola de Cristal Feng Shui de 40mm

Autentico cristal Austriaco Schöler Crystal

Bola de Feng Shui de Cristal Transparente de 40mm  

Esta esfera de cristal Feng Shui transparente está meticulosamente diseñada con tallado geométrico y está elaborada con material de primera calidad.

Es Ideal para equilibrar y revitalizar espacios, esta bola de cristal puro contiene más de un 30% de contenido en plomo consiguiendo una estructura uniforme.

La uniformidad del cristal garantiza una apariencia impecable y una estructura totalmente uniforme lo que ayuda a una mejor canalización de la energía.

Una esfera de cristal con alto contenido en plomo puede refractar la luz en múltiples colores, distribuyendo energía positiva (chi) de manera más efectiva por el espacio

Este efecto no solo es visualmente atractivo sino también energéticamente beneficioso, ya que distribuye la energía positiva a través del espacio.

 

Importante que contengan plomo :

¿Por qué es tan importante que contenga un mínimo de 30% de contenido de plomo?

Esto es así porque el plomo en una esfera de Feng Shui aumenta y multiplica el índice de refracción del cristal.

Esto significa, que cuando la luz pasa a través del cristal se dobla o triplica a diferencia de las esferas de vidrío común, por aquí te dejo un video donde lo explicamos.

Por tanto, para que una esfera de Feng Shui sea efectiva, es necesario que contenga una estructura molecular sin imperfecciones y con la capacidad de multiplicar la luz.

Precauciones:

¿Dónde NO colocar una esfera de Feng Shui?

Evita colocar las esferas de feng shui en el centro de la casa

Cuidados y Mantenimiento:

Las esferas de cristal Feng Shui deben limpiarse regularmente para mantener su brillo y claridad.

En este producto se incluye una pequeña gamuza especial para limpiar y sacar el máximo brillo a cada esfera.

¿Dónde SI es recomendable colocar una Bola de cristal Feng Shui?

  • En espacios Oscuros o Pequeños: para reactivar la energía chi
  • Donde hay Corrientes de energía Chi: Para neutralizar cuando hay puertas enfrentadas o corrientes de energía chi.
  • Cuando encontramos desequilibrios energéticos: Para reequilibrar la energía y eliminar bloqueos energéticos de tu hogar o lugar de trabajo.
  • Para la reactivación de Áreas de vida: Al iniciar nuevos proyectos o cambios importantes en tu vida.
  • Cuando hay desmotivación o Baja Energía: si sientes una falta de motivación o energía en un espacio.
  • Si hay estancamiento Energético: Cuando sientes que la energía en tu hogar o lugar de trabajo está bloqueada y necesitas restablecer el flujo de chi.

¿Cómo Utilizar una Esfera de Cristal Feng Shui?

Coloca una esfera de cristal en espacios donde la energía chi no fluya de forma adecuada

Es importante aclarar que NO es imprescindible que le dé la luz de forma directa, cuando es indirecta también es totalmente efectiva.

Al igual que la luz, cuando la energía chi incide en la pureza del cristal de la esfera, ecualizará cualquier desequilibrio que pueda haber en el espacio donde se coloque.

Si además le da la luz del sol creará un hermoso efecto arco iris que puede llenar la habitación de energía positiva.

Lugares recomendables: colocar una esfera de cristal en los pasillos largos, entradas o áreas de transición, ayuda a mantener el flujo de energía suave y continuo.

Activación del Bagua: Utiliza el Bagua para identificar áreas de tu vida que deseas mejorar y coloca la esfera de cristal en la zona correspondiente de tu hogar.

Áreas con Energía Estancada: Si hay un lugar en tu hogar donde sientes que la energía está estancada o pesada, una esfera de cristal puede revitalizar esa área.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones anteriores, una esfera de cristal feng shui puede ser una poderosa herramienta para mejorar la energía de tu hogar.

Hoy puede ser el momento de crear un ambiente más equilibrado, armonioso y estéticamente agradable con una esfera de Feng Shui

 

4 valoraciones en Bola de Cristal Feng Shui 40mm

  1. Avatar

    Francisco

    Tiene el sello, es la que buscaba, los colores que desprende cuando le da la luz, llenan la habitación

  2. Avatar

    Patricia

    Producto de muy buena calidad, compré 4 y son perfectas, su brillo es brutal

  3. Avatar

    Maritza Bernui

    Estuve buscando esferas de Feng Shui de 40mm con contenido en óxido de Plomo y no encontraba a nadie que las tuviese, hasta que encontré esta web donde me confirmaron que si las tenían con la garantia de la casa Schöler Crystal.

    Estas bolas feng shui se diferencian de las que hay en el mercado por su tallado en sus triangulitos, estos están en horizontal, mientras que las que hay en el mercado están en vertical. Además, el brillo y el colorido que reflejan es impresionante.

    La única casa que hace este tallado de triangulitos en horizontal es Schöler Crystal, siendo un producto de mucha calidad.
    Había comprado en otros sitios, pero eran de muy baja calidad.
    repetiré

    • Avatar

      Juan-Tu hogar Feng Shui

      Muchas gracias, Maritza, nos alegra saber que encontraste las esferas de Feng Shui que estabas buscando en esta web. La distinción en el tallado de los triangulitos en horizontal, el brillo impresionante y el colorido único hacen que las esferas de la casa Schöler Crystal sean realmente especiales.¡Esperamos que disfrutes de tus nuevas adquisiciones y que encuentres en ellas la armonía y energía positiva que estás buscando!🤗🙏

  4. Avatar

    Mafalda

    Todo perfecto!!! Es preciosa y ha llegado en el plazo esperado, el incienso de regalo ha sido todo un detalle 🙂

    • Avatar

      Juan-Tu hogar Feng Shui

      Muchas gracias por la valoración, nos alegra que te haya gustado el producto, cualquier otra cosa estamos aquí para servirte
      Saludos 🙏🤗

Añade una valoración

Productos relacionados

Caja-mandala-con-Espejo-50304.jpg
9.95 IVA Incluido
Velas-7-chacras-.jpg
El precio original era: 2.50€.El precio actual es: 2.40€. IVA Incluido

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte
Equipo tu Hogar Feng Shui
Hola, ¿podemos ayudarte?