Incienso Goloka Nagchampa Agarbathi

1.5010.50 IVA Incluido

Incienso Goloka Nag Champa

Es un producto de alta calidad, hecho con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados, sus principales

  • Aroma predominante de la aromática Flor frangipani
  • Suave toque de sándalo
  • Aroma intenso, terroso y embriagador
  • Ideal para la relajación, yoga y Meditación

Un incienso ideal para Aromatizar tu hogar.!!

SKU paquete de incienso 16gr Categorías , Etiquetas , ,
Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Incienso Goloka Nagchampa Agarbathi

Cada paquete de incienso Goloka Nag Champa, está compuesto por 12 cajas.

La caja de incienso Goloka Nag Champa contiene 15 varillas de incienso de alta calidad con un total de 16 gramos de incienso.

Este es un producto respetuoso con el medio ambiente y está hecho con materiales reciclables. Además, su elegante colorido hace una cajetilla ideal para regalar y que se puede reciclar fácilmente.

El olor característico del Nag Champa de Goloka está hecho de una combinación de la flor de Frangipani con toques de madera de sándalo,

Cuando se enciende una varilla incienso de Nag Champa, puedes disfrutar de forma inmediata de su intenso aroma, con notas terrosas y matices ligeros de sándalo.

Una vez que hemos encendido un incienso de Goloka nag Champa, experimentaremos el poder de un aroma único e inconfundible que ayudará que nos relajemos, mejora nuestro estado de ánimos aportando calma y bienestar.

Este incienso es ideal cuando queremos preparar una sala o espacio antes de realizar actividades como la práctica de yoga o la meditación, además su varilla dura entre 30 y 45 minutos tiempo suficiente para aromatizar el espacio mientras realizas tus ejercicios de relajación

El Incienso Nag Champa, al tener un aroma tan agradable es perfecto para uso diario en casa, eventos, reuniones familiares, en spas, Gimnasios o incluso en salas de fiestas.

La caja de incienso Goloka Nag Champa es un producto de alta calidad, hecho con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Su aroma distintivo y suave es una mezcla de flores y hierbas que proporciona una experiencia aromática relajante y espiritual.

Este es un incienso es muy fácil de usar: Enciende la punta del incienso con un fosforo o cerilla, deja que queme durante unos segundos, después simplemente sopla la llama y disfruta de su agradable aroma mientras se va liberando lentamente en el aire su humo con formas mágicas.

Es recomendable que coloques el incienso en un incensario o soporte resistente al calor como por ejemplo un plato

 

 

Información adicional

Cantidad

1 Paquete de 16 gr, 12 paquetes de 16 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso Goloka Nagchampa Agarbathi”

Productos relacionados

Salvia-Apiana-23-26-cm.jpg
El precio original era: 14.00€.El precio actual es: 12.50€. IVA Incluido

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte
Equipo tu Hogar Feng Shui
Hola, ¿podemos ayudarte?