ASESORIA FENG SHUI MAPA BAGUA

El Mapa Bagua indispensable para vivir plenamente

Es una herramienta indispensable para vivir plenamente, ya que nos muestra como se están manifestando en nuestra vida áreas tan fundamentales como la Prosperidad, el Amor, el Trabajo o la Salud.

Mapa Bagua Tu Hogar Feng Shui

Conocer el Mapa Bagua del Plano de tu casa te va a permitir:

¿En qué consiste una Asesoría Mapa Bagua?

Trazado del Bagua sobre el Plano

En una Asesoría Mapa Bagua realizo el trazado del Mapa Bagua sobre el Plano de tu casa. La gran mayoría de los planos no son regulares, sino que presentan formas de L, de T, de U, etc. Esto hace que se requiera de un profesional del Feng Shui de la Escuela del Bagua, ya que saber trazarlo de forma correcta es fundamental para aplicar los remedios adecuados y experimentar resultados.

Lectura de tu Mapa Bagua

Una vez trazado el Mapa Bagua se da una lectura del mismo en el Informe que se entrega. En esta lectura te detallo como está afectando o puede llegar a afectar el Bagua sobre tus áreas de vida. Esto te permite conocer porqué hay áreas de tu vida que no terminan de arrancar y donde debes poner foco para experimentar cambios positivos.

Consejos Básicos

En el Informe escrito se aportan los remedios y consejos básicos para potenciar cada una de las áreas del Bagua, ajustando los remedios a la estancia en la que está ubicada cada área del Bagua. También se aportan los remedios para corregir posibles bloqueos como zonas ausentes, o desequilibrios energéticos que pueden estar afectando.

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?