Los 5 consejos básicos del Feng Shui

Sigue el consejo del Feng Shui para traer armonía a tu hogar

Comenzamos con el primer consejo del Feng Shui para renovar la energía de tu casa y comenzar a experimentar los beneficios de la armonía y el bienestar.

1. El primer consejo del Feng Shui es que te rodees de cosas que ames

Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo con el corazón se puede ver bien

Antoine de Saint-Exupéry

Os invito a que observéis vuestra casa de un modo diferente. Observa tu casa con el corazón. Observa todo lo que hay en ella, los objetos, los cuadros, las fotografías, las imágenes, y pregúntate: ¿Qué te hace sentir realmente?

Pregúntate si realmente te gusta. Si está alineado con tus sueños, con tus objetivos, con tus anhelos de futuro, y si no es así, es hora de que te plantees cambiarlo.

Cámbialo por algo que realmente te guste, por algo que vibre con tu energía en este momento de tu vida.

Haz de tu casa tu fuente de inspiración, pues cuanto más inspirador y positivo sea el espacio en el que vives, mayor será tu grado de motivación ante la vida.

Cosas que nos gustan en casa
Decora con objetos que te gusten en inspiren

2. Seguridad y comodidad en tu casa

Las formas no afectan, las formas importan. Vigila si tienes en casa muebles o repisas que pudieran tener ángulos demasiado pronunciados.

Un buen consejo del Feng Shui es que prefieras las formas suaves, ya que estas favorecen un flujo mucho más armonioso de la energía Chi y esto es algo que vamos a sentir.

Pregúntate: ¿Cómo de segura es tu casa? Y mientras te haces esta pregunta te recomiendo que tomes conciencia de algo muy importante: tu casa es un reflejo de tu percepción del mundo y de tu vida.

Por tanto, te recomiendo lo siguiente: imagina que tienes en tu casa a un bebé que está comenzando a dar sus primeros pasos, seguro que vas a comenzar a ver peligros que antes no percibías.

Por tanto, una recomendación importante: a la hora elegir el mobiliario, que sobre todos nos aporte comodidad y seguridad.

casa y muebles cómodos
El Feng Shui prefiere las formas suaves en el mobiliario

3. Evita fugas del Chi

Mantén los desagües y la tapa del wáter cerrada cuando no se utilicen. Es un consejo del Feng Shui muy sencillo muy sencillo y a la vez muy importante. ¿Y por qué recomendamos siempre esto en Feng Shui?

Pues porque la energía vital que llena y nutre nuestras casas se mueve y se comporta igual que el agua y lo que nos interesa es retenerla y reforzarla no que se pierda.

En nuestras casas, cuando la energía Chi está reforzada y se mueve de una forma armoniosa, nos va a generar sensaciones de bienestar.

Vídeo de mi canal de youtube en el que explico los 5 Consejos Básicos del Feng Shui

4. Regálate flores

No tienen por qué ser para una ocasión especial. Las flores aportan alegría y belleza a cualquier espacio, generando agradables sensaciones.

Por tanto, coloca de vez en cuando alguno bonito bouquet o ramo de flores en tu casa. Según el Feng Shui las flores frescas y las plantas activan la energía Chi de nuestras casas.

Puedes también activar esa energía con algunas velas, que generarán además un ambiente muy acogedor.

Tu casa te estará recordando que cada día y cada momento puede ser una ocasión especial y que tú te lo mereces.

flores para tu casa
Las flores aportan alegría y belleza a cualquier espacio

5. El último consejo del Feng Shui: disfruta tu casa con los sentidos

¿Sabías que el sentido del olfato nos conecta de forma directa con los recuerdos y con las emociones? Pon en tu casa alguna fragancia que realmente te guste y que te reconforte.

Los aromas generan vibraciones que aportan sensaciones de paz, de bienestar, de alegría. Además, los aromas tienen el poder de elevar nuestro estado de ánimo o de llevarnos a estados de relajación.

consejos feng shui para aroma de casa
Los aromas aportan vibraciones positivas en un espacio.

Puedes también poner alguna música que te reconforte, que te relaje. En definitiva, convierte tu casa en tu paraíso personal.

Te invito a poner en práctica estos sencillos consejos para tener un hogar con buen feng shui.

Recuerda que con pequeños cambios se consiguen grandes resultados Esa es la magia del Feng Shui

Susana Amorín

Déjanos tus comentarios, nos encanta saber de ti!

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?