Escamas Sagradas de Palo Santo

18.00 IVA Incluido

Escamas Sagradas de Palo Santo

Las Escamas Sagradas de Palo Santo, son cortadas de forma artesanal de la parte de la madera con más cantidad de resina,

Este excepcional producto, de la más alta calidad, ha sido diseñado especialmente para potenciar la meditación y la armonización de espacios.

Esto le puede servir a alguien, compartelo!

Descripción

Escamas Sagradas de Palo Santo

Cada escama ha sido cuidadosamente cortada a mano, preservando la autenticidad y la esencia del Palo Santo en su forma más pura.

No dejes pasar la oportunidad de probar la autenticidad y la calidad de nuestras Escamas Sagradas de Palo Santo. ¡Añádelas a tu vida y descubre cómo su aroma excepcional puede enriquecer tus momentos de meditación y armonización!

Envasadas en un tarro de 75ml con cierre de rosca, estas Escamas garantizan la conservación óptima de su aroma y esencia, para que disfrutes de su frescura en cada uso.

El inconfundible aroma del Palo Santo es simplemente incomparable. Coloca estas escamas encima de un carboncillo litúrgico y experimenta cómo su fragancia única marca la diferencia en tu espacio, creando una atmósfera de calma y serenidad.

Al quemar una sola escama, experimentarás de inmediato un aroma increíble que realza todas las propiedades del Palo Santo, permitiéndote reconectarte profundamente contigo mismo a través de la meditación

Este producto es excepcional para relajar el cuerpo, la mente y el Espiritu, prueba a utilizarlas antes de tu meditación, te sorprenderá.!!

Tambien es ideal para cuando se desean hacer limpiezas energéticas  al contener una cantidad muy alta de resina de palo santo, su humo tiene la capacidad de ayudarnos a transmutar energías de baja vibración de un espacio o una persona

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?