Dormitorio según el Feng Shui

9 Cosas de debes SACAR del DORMITORIO según el Feng Shui

En este post os voy a explicar las 9 cosas que debes sacar de tu DORMITORIO según el Feng Shui, porque están atrayendo pobreza y ruina, sin darte cuenta.

Muy a menudo, sin darnos cuenta, tenemos objetos en el dormitorio sin pensar que puedan llegar a afectarnos. Lamentablemente algunos de ellos sí lo hacen.

Según el Feng Shui todos los objetos emiten una determinada vibración, por lo que no hay anda en nuestra casa que sea neutral.

Además, a veces somos nosotros mismos los que dotamos de vida a un objeto por lo que simboliza y lo que nos transmite. 

Esto nos puede llegar a afectar de forma positiva, ayudándonos a atraer lo que deseamos o bien, todo lo contrario, puede atraer a nuestra vida pobreza, sin que seamos conscientes de ello.

Las Cosas Rotas no son aceptables en un dormitorio según el Feng Shui

Tener cosas rotas va a estar reflejando escasez y falta de merecimiento. Si hay algún objeto roto o que ya dejó de funcionar no tiene sentido seguir conservándolo.

Estos objetos te van a estar afectando a nivel energético y emocional por el mensaje de carencia que están transmitiendo.

Por tanto, es importante que revises si en tu dormitorio tienes objetos rotos o en mal estado. Si es así, repáralos o deshazte de ellos lo antes posible.

cosas rotas según el Feng Shui
Repara los objetos que tengas rotos o dañados. Si ya no son útiles deshazte de ellos

Desecha las Imágenes Negativas

En el DORMITORIO según el Feng Shui es sumamente importante rodearte de objetos e imágenes que te gusten realmente y te proporcionen sensaciones agradables.

El entorno donde nos encontramos influye sobre nuestro cerebro, facilitando la producción de hormonas y neurotransmisores.

Por este motivo, lo que estén proyectando las imágenes que tengamos en casa, va a tener un gran impacto sobre nuestro estado de ánimo e incluso sobre nuestra vida.

Esto es así, porque está demostrado que aquello que visualizas a lo largo del día, ya sea de forma consciente o inconsciente, te va a estar acercando a aquello que quieres atraer a tu vida.

El espacio que queda debajo de la cama puede llegar a ser muy tentador para usarlo a modo de almacenaje. Sin embargo, esto no es lo más recomendable según el Feng Shui, ya que hay desorden o acumulación, la energía Chi se estanca.

La energía estancada en nuestra casa, hace que nuestra vida también se estanque, que sintamos que nos cuesta avanzar o que las cosas no fluyan como nos gustaría.

Y por supuesto, esto es importante porque estaría bloqueando el flujo de abundancia a nuestra vida. No hay que olvidar que todos los objetos emiten una determinada vibración.

En el caso de tenerlos debajo de la cama, nos van a estar influyendo directamente por la cercanía a nuestro cuerpo, y sobre todo por la duración en vamos a estar en contacto con estos objetos. Recuerda que estaremos expuestos directamente a su energía mientras dormimos.

ordenar debajo de la cama
Tener cosas bajo tu cama puede afectarte y bloquear el flujo de abundancia a tu vida

El Desorden en las Mesitas de Noche

En el DORMITORIO según el Feng Shui se recomienda que las mesitas de noche queden siempre lo más despejadas posible.

Por supuesto que puedes colocar algún objeto decorativo, pero siempre procurando que ese objeto despierte en ti vibraciones positivas, o que te conecte con aquello que deseas atraer.

Si te gusta leer en la cama, puedes dejar el libro que estés leyendo en ese momento, pero evitar acumular más de un libro.

Tener las mesitas de noche ordenadas y con objetos que te transmitan sentimientos positivos, te va a ayudar a dormir mejor y tener una actitud serena y positiva ante la vida. Esto sin duda, va a impactar de forma directa sobre el flujo de la abundancia en tu vida.

mesitas de noche según el feng shui
Las mesitas de noche deben estar ordenadas y con cosas que te transmitan cosas positivas

Plantas Secas no son recomendables en un dormitorio según el Feng Shui

En un dormitorio es favorable tener alguna planta. Algunas tienen la propiedad de favorecer el descanso como la lavanda o el pothos.

Incluso hay algunas que producen oxígeno también por la noche como por ejemplo la hiedra o la gerbera.

Algo muy importante a tener en cuenta según el Feng Shui, es que la plantas se mantengan en buen estado. Si las plantas se secan, se marchitan o no presentan un estado saludable, va a hacer el efecto contrario, van a estar consumiendo la energía del espacio donde estén colocadas.

Si pusiste en el dormitorio un bonito bouquet de flores o una rosa que te regalaron, no las mantengas una vez que hayan secado. En el instante en que comienzan a marchitarse, retíralas del dormitorio.

plantas secas en el dormitorio según el Feng Shui
No tengas flores secas o marchitas en el dormitorio.

No tengas Luces estropeadas o Iluminación Inadecuada

En el DORMITORIO según el Feng Shui  revisa que no haya bombillas fundidas y que todas funcionen correctamente.

Las lámparas que ya no funcionan o bombillas fundidas, a nivel simbólico, representan energía detenida. Esto va a provocar que también nuestra vida se estanque, los proyectos no avancen o la abundancia no termina de fluir.

Es fundamental que el tipo de iluminación sea el adecuado para el dormitorio, pues una iluminación inadecuada puede llegar a provocar dificultad para conciliar el sueño.

luces estropeadas según el Feng Shui
La iluminación de tu dormitorio es muy importante para que puedas lograr relajarte y sea fácil conciliar el sueño

Saca la Ropa de cama estropeada y vieja para que tengas un dormitorio según el Feng Shui

Revisa las colchas, sabanas y edredones de tu dormitorio, en el caso que éstos ya estén viejos, descoloridos o rasgados, no es recomendable que los sigas usando, pues te están conectando con la pobreza.

Compra unas sábanas nuevas, de buena calidad. Coloca una colcha que realmente te agrade y te conecte con el lujo.

Una vez que hayas realizado el cambio, vuelve a observarlas, siente su tacto y pregúntate cómo te hace sentir, ¿te conecta con la pobreza o con la abundancia? Pequeños cambios pueden conllevar grandes resultados.

ropa de cama según el Feng Shui
Usa colchas y edredones que reflejen lujo y abundancia

Evita el Desorden en el interior de los armarios

Uno de los focos de desorden y acumulación en el dormitorio más habitual, suele ser el interior de los armarios.

Cuando sobrecargamos de cosas un armario, es difícil que podamos mantenerlo bien ordenado. Es posible que sólo utilices una pequeña parte de las prendas y que muchas de ellas o los complementos que acumulas hace tiempo que no las uses.

Es probable que estés guardando cosas que ya nunca utilizas sólo por miedo a un futuro de carencia. De forma inconsciente, esta creencia te está conectando con la pobreza. En este caso, te propongo seguir los Consejos Feng Shui para conseguir ordenar.

como ordenar el interior de los armarios
Deshazte de la ropa que ya no uses y organiza tu armario

No Permitas los Malos Olores

En una casa no solamente nos afectan los objetos palpables y visibles, sino también los aspectos más sutiles como pueden ser los olores.

El Feng Shui siempre recomienda ventilar la casa cada día, pues de este modo estamos renovando la energía de la casa y haciendo que también nosotros nos sintamos renovados.

Esto es especialmente recomendable en los dormitorios. Abre las ventanas cada mañana al levantarte y deja que el aire nuevo y fresco inunde la habitación.

Una vez ventilada, puedes colocar algún aroma que te reconforte. Los aromas tienen la propiedad de inducirnos a estados de ánimo concretos, e incluso de despertar en nosotros recuerdos y emociones de forma muy rápida.

como aromatizar un dormitorio
Un aroma que te reconforte es bienvenido en la decoración de tu dormitorio

Libro Feng Shui recomendado

Las Claves Feng Shui para un hogar feliz
Las Claves del Feng Shui para un Hogar Feliz

Con Pequeños Cambios se pueden conseguir Grandes Resultados. Esa es la Magia del Feng Shui. Hasta pronto Feng Shui Lovers. Susana Amorín

Déjanos tus comentarios, nos encanta saber de ti!

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?