Asesoramiento sobre plano

La Compra o Alquiler de una vivienda es una decisión crucial

Por este motivo es importante tener un buen asesoramiento para elegir la mejor opción. Las viviendas que habitamos pueden afectar sobre nuestros estados de ánimo, vitalidad, autoestima, e incluso, sobre las situaciones que se presentan en la vida.

Plano de una casa Feng shui

Un Asesoramiento sobre Plano previo a la compra o alquiler de una vivienda te permitirá:

¿En qué consiste una Asesoramiento sobre plano? previo a la compra o alquiler?

1 Envío del plano de la vivienda que vas a construir o alquilar

Te solicitaremos que nos envíes el plano de la vivienda, o los planos, si dispones de diferentes opciones, así como la ubicación. De este modo podremos realizar un análisis completo del plano de la vivienda para prever como podría llegar a afectar en un futuro sobre sus habitantes.

asesoramiento sobre plano de una casa con feng shui
2 Asesoramiento on-line de 45 min
Mantendremos una reunión on-line en la que te explicaremos como afectaría cada plano según el Feng Shui, en base a:
3 Consejos y Remedios básicos sobre:
Un Asesoramiento sobre Plano previo a la compra o alquiler te facilitará el tomar una decisión tan importante, teniendo la tranquilidad de que has elegido la mejor opción.

¿Quieres más información? Escríbenos

Responsable: TuHogarFengShui. Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Aceptando los terminos y condiciones

Consigue GRATIS Nuestro Ebook

Tratamos los datos aportados para mantener el contacto y comunicarle nuevas ofertas y promociones de productos y no serán cedidos a terceros.Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?